El Objetivo de nuestro curso es potenciar las competencias de nuestros participantes con miras a un nivel gerencial. Las sesiones se desarrollan en base al Método del Caso Peruano, poniendo enfoque a situaciones del entorno empresarial y dirigido por gerentes destacados de empresas líderes.
Docente TOP:
-
Ing. Adolfo Valencia, Ingeniero industrial con más de 25 años de experiencia en la Gestión de cadenas de suministros, distribución, almacenes y transporte.
DIRIGIDO A:
Jefes, supervisores, analistas de compras, asistentes de compras, universitarios de últimos ciclos interesados en potenciar sus competencias relacionados a la gestión estratégicas de compras.
Completa tu INSCRIPCIÓN:
1. CERTIFICACIÓN:
-
Certificación digital WE Educación Ejecutiva + Cámara de Comercio de Lima (Asociado) por 24 Hrs. académicas
-
Opción a Certificación internacional por el Centro Educativo Latinoamericano y avalado por Florida Global University USA
2. TALLERES/CURSOS COMPLEMENTARIOS: ¡Gratuitos!
-
Curso de Entrevista Exitosa - Certificado
3. MÁS BENEFICIOS:
-
Clases pre grabadas / Material complementario
-
Método Práctico – Analizamos Casos actuales del Entorno empresarial
-
Amplia tu Red de Contactos, establece relaciones Comerciales – Profesionales
-
Ser parte de la Comunidad WE - Más descuentos y Cursos gratis
-
Acceso a Bolsa de trabajo
5. INVERSIÓN:
* Si requiere factura, añadir el IGV a los precios base.
* El certificado digital adicional avalado por la Florida Global University USA es de $ 10.
6. MODO DE PAGO: Cuentas en BCP y BBVA Continental
* Nosotros confirmaremos y validaremos la información proporcionada.
Whatsapp: 999 606 366 / informes@weconsult.org